BBM - BlackBerry Messenger icon

BBM - BlackBerry Messenger

3.3.4.48 para Android

La versión oficial de BBM llega a Android

4.0

21

11.4M

15.3k

Puntúa esta App

BBM (BlackBerry Messenger) es la herramienta de mensajería instantánea oficial de BlackBerry, que ahora nos permitirá intercambiar mensajes y chatear con cualquier usuario de otro terminal BlackBerry, pero también con usuarios de terminales Android e iOS.

La aplicación BBM siempre está activada en segundo plano en nuestro terminal, por lo que sabremos de forma instantánea cuándo recibimos un mensaje. De la misma forma, la aplicación nos informará de cuándo llegan nuestros mensajes a su destinatario, y por supuesto cuándo los han leído.

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, con BBM (BlackBerry Messenger) también podremos enviar fotografías, notas de voz y varios tipos de documentos diferentes. Los emoticonos, por supuesto, tampoco faltan en la aplicación.

En temas de privacidad, BBM ofrece un buen abanico de prestaciones. Los usuarios podrán elegir sus contactos, pudiendo controlar quién le envía mensajes y quién no puede hacerlo. De la misma forma, podremos crear grupos de usuarios, aunque no tengamos a algunos de ellos en nuestra lista de contactos.

BBM (BlackBerry Messenger) es una herramienta de mensajería instantánea muy potente, gracias a la que podremos comunicarnos rápidamente con todos nuestros amigos y conocidos. Una excelente alternativa a Whatsapp o LINE, que ofrece inmediatez y comodidad.
Por Andrés López
Uptodown X